LogoTVNOTAS
Sara Corrales no se siente lista para el matrimonio
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Sara Corrales cancela su boda en medio de los preparativos

A tres meses de comprometerse, Sara Corrales no se siente lista para el matrimonio.

Bien dice el dicho que “afortunada en el trabajo y desafortunada en el amor”, y este se podría aplicar a Sara Corrales, de 36 años, quien actualmente se encuentra destacando en la serie 'El último rey', pero en lo personal acaba de cancelar su próxima boda con su prometido, Rafael Gutiérrez. Al respecto, nos contó una amiga de ambos:
 
-¿Cómo se encuentra Sara?
“En lo profesional, Sara está muy contenta en la serie El último rey, donde encarna a ‘Patricia Rivera’, quien fue uno de los grandes amores de Vicente Fernández a pesar de que este estaba casado. Este personaje es uno de los más importantes de la segunda temporada de dicho proyecto y Sara se emocionó mucho de haber sido la elegida a pesar de no ser mexicana, pero ha hecho muy bien el papel”.
 
 
 
-En lo sentimental, ¿qué tal?
“En este aspecto es otra historia; en febrero pasado, su novio, Rafael Gutiérrez, le entregó en Madrid un lujoso anillo de compromiso y parecía que finalmente daría ese paso, pero no será así, pese a que creímos que Rafael era el bueno”.
 
-¿Por qué lo creían?
“Porque él se desvivía de amor por ella, se veían sumamente enamorados, ella lo llevó en noviembre del año pasado a Colombia para presentarle a su familia y todo iba perfecto. Con un año de noviazgo, él le dio el anillo de compromiso en un viaje que hicieron durante varias semanas por Europa y Sara se emocionó mucho en ese momento con la petición, tanto que la compartió de inmediato en su cuenta de Instagram; sin embargo, ya borró dicha publicación”.
 
Sara Corrales cancela su boda de último momento
 
ENTÉRATE:  Patricio Borghetti da positivo a Influenza
 
-¿A qué se debe esto?
“A que ya canceló su boda con él. Sara y Rafael tenían contemplado casarse por lo civil, en agosto en la CDMX, con una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos y para finales de año en Colombia, donde vive gran parte de la familia de ella, pero esos planes están suspendidos por el momento”.
 
¿Por qué tomó Sara esta decisión?
“Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante”.
 
-¿Qué le contestó Rafael?
“Se sacó mucho de onda porque ya estaban en la etapa de los preparativos, ya estaban por decidir en qué lugar sería la boda y a punto de firmar el contrato del sitio, ella ya tenía su vestido de novia y de repente todo para atrás”.
 
Sara Corrales cancela boda
 
-¿Solo suspendieron la boda o terminaron su relación?
“Sara le pidió que se dieran un espacio para pensar bien qué es lo que ella quería”.
 
-¿Le devolvió el anillo de compromiso?
“No, no se lo ha regresado porque Sara dice que lo hará si la decisión se vuelve definitiva, aunque ya dejó de seguirlo en Instagram”.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí, borró la publicación de él arrodillado entregándole el anillo y ya no lo sigue. Eliminó las fotos que tenía con él, solo dejó algunas imágenes del viaje a Europa que realizaron”.
 
-¿Crees que haya reconciliación?
“Sé que él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso, pero está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron”, finalizó.
 
Sara Corrales cancela boda, borra a su ex de redes y no devuelve el anillo
 
NO TE PIERDAS:  Cynthia Rodríguez reaparece tras su salida de VLA