LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez reaparece tras salir de VLA
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Rodríguez reaparece tras su salida de VLA

Cynthia Rodríguez reaparece más sensual que nunca.
El pasado lunes, 30 de mayo, Cynthia rodríguez se despidió de 'Venga la Alegría' para enfocar su energía en unas merecidas vacaciones, de las que se presume podría regresar embarazada.
 
"Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada. Les encargo que alguien se caiga en este tiempo. El favorito (equipo) tiene que seguir ganando", dijo la conductora.
 
Hoy y a través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia reapareció más sensual que nunca. La también novia de Carlos Rivera hizo un video para darle los buenos días a sus seguidores 
 
Cynthia Rodríguez reaparece luego de dejar Venga la Alegría
 
 
Con un jumpsuit en color blanco, maquillaje natural, lentes oscuros y el cabello suelto, la exacadémica dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes siguen cuestionando su salida del matutino de TV Azteca.
 
Cynthia Rodríguez reaparece tras tomarse una pausa laboral
 
Recordemos que, el pasado mes de marzo TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Carlos Rivera le pidió a Cynthia Rodríguez poner una pausa en su sueño de ser mamá, pues el cantante cree que su novia tiene mucho que dar profesionalmente, por lo que estas vacaciones servirían para pensar muy bien su futuro.