LogoTVNOTAS
Hija de Alfredo Adame lo defiende del escándalo
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Alfredo Adame lo defiende del escándalo

Vanessa Adame aseguro estar con su padre "En las buenas, las malas y las peores”.
A pesar de que Alfredo Adame no ha aparecido en cámara tras coronarse como el ganador de ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!, sigue dando de qué hablar, esta vez, gracias a su hija mayor, Vanessa Adame.
 
La joven reapareció en medio de una polémica en ‘Ventaneando’para defender a su padre de las constantes críticas que recibe debido a los pleitos en los que se ha visto envuelto y explicó que trata de no prestarles atención, pero que en ocasiones los rumores son tan fuertes que terminan afectándola a ella.
 
“Al final es el riesgo que conlleva ser su hija, y si mi papá no me ha dejado nunca en ninguna, yo tampoco lo dejó a él”, dijo Vanessa. Además, sobre lo que hablan de él, señaló que “no voy a decir que no me afecta, porque de pronto hay gente que es cruel, pero la realidad es que me afecta cinco minutos, me duermo y se me olvida”.



MIRA: Christian Nodal se reencuentra con su mamá en el cumpleaños de su hermana
 
Luego, la hija de Adame defendió a su papá ante las polémicas que él ha protagonizado: "El personaje de allá afuera es una cosa…. Mi papá es un hombre de primera”. “No es lo que es Alfredo Adame en realidad, mi papá es mi papá y lo voy a amar en las buenas, las malas y las peores”, agregó.
 
Hija de Alfredo Adame lo defiende del escándalo
 
 También se pronunció sobre el distanciamiento de su papá y el resto de sus hermanos: “Los adoro, siempre los he querido, pero los problemas ajenos son ajenos, aunque sean mis hermanos”. 
 
Hija de Alfredo Adame lo defiende del escándalo
 
 
Por último, Vanessa habló de las disputas de Alfredo con sus ex pareas: “Yo creo que es la respuesta de alguien enojado porque quiere tener más y ya no puede. Yo con Mary Paz en la vida he hablado, pero me queda claro que hay gente a la que mi papá le pica algo y se inventan cosas, y lo atacan donde le duele”. 
 
Hija de Alfredo Adame lo defiende del escándalo