LogoTVNOTAS
Susana Dosamantes le pidió un favor a Andrea Escalona
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Susana Dosamantes hizo petición a Andrea Escalona previo a su muerte

Dos semanas antes de morir, Susana Dosamantes le pidió un emotivo favor a Andrea Escalona.

Este lunes 4 de julio y a través del programa 'Hoy', los conductores del matutino le rindieron un homenaje a la actriz Susana Dosamanates, quien perdió la vida el pasado sábado 2 de julio a consecuencia del cáncer de páncreas que le aquejó durante los últimos meses de vida.

En la emisión, Andrea Legarreta compartió que su esposo Erik Rubín recuerda a Susana Dosamantes como una segunda madre debido a la cercanía que tuvo con ella desde niño. Andrea Escalona también compartió que la fallecida actriz le hizo una petición especial hace tan sólo dos semanas.

De acuerdo con Andy Escalona, ella tenía una gran relación con Susana Dosamantes porque ambas trabajaron en una obra de teatro en donde representaban a madre e hija, por tal razón la conductora le decía "má".

 
 
ENTÉRATE:  Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo levantan rumores de separación
 
Fue entonces que el pasado 22 de junio, Andrea Escalona recibió un mensaje de Susana Dosamantes quien la felicitó por su embarazo, por lo que la fallecida actriz le hizo una petición a la conductora.
 
Andrea Escalona revela mensajes de Susana Dosamantes
 
"Me invitas a tu baby shower para consentir y cuidar a ti y al bebé, a la bebita", fue el favor que le pidió Susana Dosamantes (qepd) a la querida conductora, quien está esperando su primer bebé.
 
Andrea Escalona también leyó otros mensajes en donde la actriz la felicitó por su embarazo y apoyó la idea de la futura mamá en la que cree que su bebé es el regreso del alma de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre del 2020.
 
Telenovelas de Susana Dosamantes
 
NO TE PIERDAS:  Alfredo Adame no supera a Magaly; lo cachan con mujer idéntica a ella