LogoTVNOTAS
Novia de Camila Araiza padece alopecia
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novia de Camila Araiza responde a quienes hablan de su alopecia

La modelo Camila Solórzano Arouesty, recuerda cómo decidió raparse y aceptar su condición.
En el marco del mes del orgullo gay, Camila Araiza, hija del actor Raúl Araiza, reveló sus preferencias. La joven acudió con su pareja y un grupo de amigos a la celebración pride que se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX), pero además compartió su sentir con sus seguidores de Instagram.
 
La noticia fue muy buen recibida por el público del también conductor del programa 'Hoy', el cual celebró que Camila viva su amor sin miedos, por lo que la joven presentó oficialmente a su novia.
 
Se trata de Camila Solórzano Arouesty, quien además de ser muy talentosa como modelo, es una mujer inteligente, guapa y sencilla, así lo ha compartido en sus redes sociales oficiales.
 
 
 
Y con un emotivo video Camila Solórzano habló del padecimiento de alopecia que tiene desde hace un tiempo. La guapa modelo, recordó cómo fue que tomó al decisión de raparse y aceptar su condición.
 
Ella es la guapa novia de Camila Araiza

"No pasa nada, vive esto, normalízalo, es pelo... Lo amo (cabello), es hermoso, pero creo que le damos mucho más importancia de la que debería", expresó Camila Solórzano

Además, compartió su deseo de ser mamá, en un futuro: "Cuando tenga una hija la voy a rapar, de verdad, la voy a rapar desde chiquita y le voy a decir no pasa nada", agregó emocionada.
 
Quién es la novia de Camila Araiza