LogoTVNOTAS
Chyno Miranda.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ella es la modelo que habría conquistado a Chyno Miranda

Su nombre es Daymar Mora y su última publicación en redes sociales ha disparado todas las alarmas de un posible nuevo romance.
Luego de que Chyno Miranda confirmara que lleva más de un año separado de Natasha Araos, mamá de su hijo Lucca, el cantante no se rinde ante los cuestionamientos de Cupido y podría estar estrenando una nueva relación con una guapa modelo. 
 
Se trata de  Daymar Mora, una joven de origen venezolano, quien habría conquistado el corazón del intérprete de 'Mi niña bonita'. 
 
Y es que, las más recientes publicaciones de Daymar en su cuenta oficial de Instagram dejan ver que Chyno estaría nuevamente enamorado y dispuesto a entregarse por completo por la guapa mujer, quien tiene un hijo pequeño.
 
 
 
 
Hace unos días, la joven compartió una publicación dedicada a su hijo a la que el artista contestó con mucha ternura y picardía: "Soy tan afortunada de tenerte", escribió ella a su pequeño, a lo que Chyno respondió: "¡Y a mí!".
 
Chyno ya está separado.
 
Recordemos que tras confirmar su separación, Natasha reveló que se mantendrá muy cerca del cantante para que su hijo no sufra las consecuencias de su separación como pareja y así, mantengan la armonía familiar del pequeño.
 
Adoran a su hijo.