LogoTVNOTAS
Lucero Mijares.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lucero Mijares sale de la obra La Jaula de las Locas

La joven actriz, emprenderá nuevos proyectos.
El pasado mes de julio, Lucero Mijares, hija menor de Lucero y Mijares, debutó en la obra de teatro 'La Jaula de las Locas', producción de Juan Torres. La invitación se dio, luego de que Lucerito Mijares asegurara que era su musical favorito.
 
El talento de la joven cautivó a todo el público y su estancia en la compañía teatral fue placentera para todos, pues hace unos días la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.
 
"Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra jaulita que tanto amamos. El "bichito" del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós porque sé que nos volveremos a encontrar", fueron las palabras que le dedicó la actriz y bailarina, Eden Pintos.
 
 
 
Se sabe que Lucero Mijares habría tomado la decisión en conjuto con el productor, para emprender nuevos proyectos, noticia que ha dejado en ansias a sus millones de fans
 
La despiden con emotivas palabras.
 
Recordemos que Lucero Mijares se ha ganado el cariño del público por su talento vocal y su simpatía en el escenario, por lo que sus seguidores ya le exigen que lance su primera producción musical, con la cual podría sorprender muy pronto.
 
'La Jaula de las Locas'.