LogoTVNOTAS
Lucero Mijares se sube nuevamente al escenario
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero Mijares debuta en el teatro musical en La jaula de las locas

Lucero Mijares revela que es una gran fanática de la obra y la ha visto más de 40 veces.
La joven y talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares, debutó este fin de semana en una de las obras de teatro musical más aclamadas por el público mexicano, ‘La jaula de las locas’, de la cual se dijo fanática.
 
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la joven se dijo muy contenta de haber podido ser partícipe del festejo de la puesta en escena por sus cien mil presentaciones, puesto que es una gran fanática del montaje.
 
"Muy, muy, muy padre. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro", comentó Lucero Mijares.
 
Lucero Mijares tiene planeado estudiar fuera de México
 
 
Además, Lucero Mijares demostró no solo tener dotes para la música, sino también para la actuación puesto que se desempeñó perfectamente en la actuación teatral, pero aseguró que en gran parte, esto se debe a que ha visto la obra varias veces.
 
"Me quedo a las dos funciones, la he visto en total como 40 veces… Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía", comentó.
 
Lucero Mijares también reveló cuáles han sido los consejos de sus famosos y talentosos padres, con respecto a cada vez que ella decida salir públicamente, tal como lo ha hecho cuando ha cantado con ellos.
 
Lucero Mijares no sabe si se dedicará a la música
 
 
"Que no haga caso a los comentarios malos. Siempre hay muchos mejores que malos, pero a veces te pueden afectar un poco", mencionó.
 
Para finalizar, Lucero Mijares reveló que por el momento no está interesada en comenzar una carrera en el mundo artístico, puesto que desea enfocarse en sus estudios primero, y que tiene todo el apoyo de sus padres para hacerlo.
 
Lucero Mijares actua