LogoTVNOTAS
Pelangocha habla desde el hospital
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maribel Fernández, La pelangocha, habla tras salir de cirugía: Hierba mala nunca muere

La actriz fue intervenida quirúrgicamente por un problema cardiaco.

Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer la noticia de que la actriz Maribel Fernández, mejor conocida como ‘La Pelangocha’ había sido internada en un hospital al sur de la CDMX, esto para ser sometida a una operación a corazón abierto, en el que le cambiarían el marcapasos que desde hace un tiempo le pusieron. 

Sin embargo, y aunque a su ingreso ella misma aseguró que se encontraba bien de salud, los rumores de su fallecimiento comenzaron a circular, situación que alarmó a sus fans y a los medios de comunicación.

Es por ello que tras salir del quirófano y todavía afectada por la anestesia, la actriz mandó un mensaje en video para hablar sobre su estado de salud: “Hola mis queridos amigos, aquí estoy; casi acabo de salir. Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes llegaron a mi padre Dios y él me permitió estar a aquí de nuevo”, dijo la comediante desde la cama del hospital. 

Ve: Maribel Fernández, La Pelangocha, está internada

Sobre los rumores de su muerte, Maribel fue tajante y decidió desmentirlos con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado: “Aquí ando, acuérdense de una cosa: hierba mala nunca muere", agregó antes de despedirse. 

Pelangocha fue operada

Aunque con el video, que ya circula en redes sociales, ‘La pelangocha’ dejó muy claro que se encuentra bien y estable tras su operación, hasta el momento no se sabe cuándo podría ser dada de alta y el tiempo que necesitará para su recuperación.

Mandó un mensaje desde el hospital

Ve también: 'La Pelangocha' se someterá a una operación de corazón abierto