Lucero Mijares

Lucero Mijares

La pareja aseguró que ellos ya le dieron vuelta a la página respecto a la polémica por los comentarios que hicieron de Lucerito Mijares.
El cantante tuvo un encuentro con los medios de comunicación y reveló si habría más que una amistada con Lucero Mijares.
La novia de América habló sobre la polémica que su hija vivió hace un tiempo al ser criticada por su aspecto físico.
La cantante dio su opinión respecto a la polémica que se generó en torno al físico de Lucerito Mijares en el programa ‘Qué importa’.
A su serie ‘El gallo de oro’ le ha ido bien en audiencia en Estados Unidos, sin importar la fuerte competencia de los últimos programas de ‘La casa de los famosos’. ¡Imparable!
Antonio Hogaza celebró el primer aniversario de su restaurante La polanqueña y tuvo como madrina tuvo a Carla Estrada
La actriz sabe bien lo que es que la gente esté pendiente de cómo luce y ahora muestra su empatía hacia la hija de Lucero y Mijares.
Aunque les han llovido críticas, algunos ya han salido a defender a los conductores por los chistes de mal gusto que hicieron de la apariencia física de hija de Lucero y Mijare. Shanik cree que la joven sí tuvo responsabilidad de los chistes que hicieron sobre ella.
Ambos cantantes se robaron las miradas de todos tras sacar sus mejores pasos en pleno programa.
¡Los obligaron a disculparse! El trabajo de los conductores estaría en peligro por las los ácidos comentarios que hicieron. Además, Sofía Rivera Torres también podría salir de otros proyectos por este motivo, según nos contó alguien cercano a la televisora, este martes de TVNotas.