LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría se recupera favorablemente tras la caída que sufrió

Hace unos días, la conductora se cayó durante la grabación de un programa.
Hace unos días, Mariana Echeverría sufrió un aparatoso accidente en el programa 'Faisy Nights', donde la conductora dio un mal paso y fue a dar al suelo del foro. Fue durante una de las dinámicas del show de su mejor amigo que, la también empresaria cayó encima de unas colchonetas, mismas que no lograron amortiguar el golpe.
 
Más tarde, Mariana mostró las marcas que quedaron en su rodilla tras la fuerte caída"La verdad es que no la pasé nada bien, yo pensé que me iban a coser... ¡Auxilio, me duele!", dijo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
 
Recientemente, la querida conductora reapareció en otro foro de "La Fábrica de Sueños", donde se dejó ver de muy buen ánimo tras su recuperación.
 
Mariana luce mejor.
 
 
Afortunadamente, la rodilla de Mariana se recuperó favorablemente y el golpe ha desaparecido casi en su totalidad, dejando ver sus torneadas piernas, pues recordemos que es una mujer disciplinada con el ejercicio.
 
Mariana compartió su sentir.
 
Además de la disciplina, Mariana se caracteriza por ser una mujer muy trabajadora y con todo y la lesión en su rodilla, la presentadora no paró de trabajar ni un día.