LogoTVNOTAS
Ferka.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ferka presume la lujosa habitación de su hijo

La actriz y su pareja, Christian Estrada, diseñaron el enorme closet del bebé.
Tras el nacimiento de su primer hijo, Ferka y Christian Estrada han compartido en sus redes sociales oficiales algunos detalles de su nueva vida como papás, tal fue el caso de sus más recientes historias de Instagram, donde dejaron ver parte de la lujosa habitación de su bebé.
 
Y es que, la pareja fue la encargada de diseñar el enorme closet del pequeño Leonel, quien llegó a sus vidas cuando más lo deseaban.
 
Por otra parte, Ferka y Estrada compartieron parte de la primera sesión fotográfica del pequeñito, quien disfrazado de león provocó ternura durante su primer photo shooting.
 
La pareja está feliz.
 
Recordemos que el bebé nació el pasado mes de agosto, tiempo en el que Christian Estrada fue despedido de 'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo e inspirado en 'Big Brither VIP'.
 
Tiene una habitación increíble.
 
La pareja ha disfritado cada paso de su nueva etapa, ya que, el pequeño Leo es un niño muy deseado, pero en cuanto sus próximos proyectos laborales arranquen, estarán dividiéndose para trabajar y pasar el tiempo suficiente con su primogénito.