LogoTVNOTAS
Christian Estrada sorprende a Ferka en su cumple tras dejar La Casa de los Famosos
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferka celebra su cumpleaños con sorpresa de Christian Estrada y su bebé

Sus ‘leones’ la festejaron en casa luego de la polémica de Christian en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’.
Tras haber dado a luz este fin de semana, la actriz María Fernanda Quiroz está celebrando su cumpleaños 35 este miércoles 25 de agosto, junto a su bebé y Christian Estrada.
 
Luego de que el martes se diera a conocer que Christian Estrada había quedado fuera del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, luego de que el exmiembro de los ‘Leones’ de Guerreros 2020 y 2021, viajara a México al nacimiento de su pequeño y se armara gran polémica que tuvo como resultado el que no apareciera junto a las demás figuras, este no se dejó vencer por ello y al contrario, aprovechó que ahora puede acompañar a Ferka en los primeros días de maternidad ¡y en su cumpleaños!
 
Para festejarla, Christian y el pequeño Leonel le prepararon una sorpresa en la sala de su casa, en donde se pudieron ver globos gigantes platas, negros y dorados, en donde en el número 5 se podía leer el nombre de la festejada, además de otro globo gigante que decía 'Happy Birthday Ferk' (Feliz Cumpleaños Ferk).
 
Así la sorprendieron:
 
 
Además, en el comedor se pudo ver un ramo de rosas bastante grande, por lo que al amanecer, María Fernanda quedó boquiabierta con todos sus regalos pues también se escucharon ‘Las Mañanitas’ a todo volumen, mientras Christian grababa la reacción de la actriz.
 
“Feliz cumpleaños mi bebé hermosa, Ferka”, escribió Estrada en el video que mostró en donde el pequeño Leonel estaba en sus brazos y finalmente el regalo que cerró con broche de oro fue un tierno beso a la cumpleañera.
 
Christian Estrada sorprende a Ferka en su cumple tras dejar La Casa de los Famosos
 
 
Por su parte, Ferka se mostró muy agradecida por festejar de esa manera su cumpleaños, ya que si Christian hubiera estado en el reality, seguramente habría sido diferente, por lo que escribió, “todo pasa por algo. Tenerte aquí conmigo es lo mejor que pudo pasar”.
 
Finalmente, Ferka compartió lo feliz que se siente de tener a su familia reunida y expresó que son su “mejor regalo” y en una foto familiar escribió, “tengo todo”.
 
Christian Estrada sorprende a Ferka en su cumple tras dejar La Casa de los Famosos