LogoTVNOTAS
Chyno Miranda rompe el silencio
Espectáculos Internacional
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chynomiranda

Chyno Miranda revela que está divorciado desde hace un año

El cantante Chyno Miranda y la madre de su hijo Natasha Aros confirman que están separados.
El cantante venezolano Chyno Miranda y la madre de su hijo, Natasha Aros ‘Tashie’ revelaron que desde hace más de un año está separados, pero que harán todo lo que esté en sus manos para que su hijo crezca feliz y con el amor de sus dos padres, aunque ya no estén juntos.
 
A través de un video que compartieron los famosos padres, en sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ y su esposa, confirmaron su separación, y pidieron a sus seguidores que fueran respetuosos ante el tema, ya que estaban muy dolidos.
 
"Gracias por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles. Nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida tranquila, sana y feliz como se merece", anunciaron.
 
Chyno Miranda y Natasha Aros
 
 
Además, durante el video, Chyno comunicó que él fue irrespetuoso con su esposa y con su familia, dando a entender que le había sido infiel, por lo que tomaron la decisión de terminar su matrimonio desde hace más de un año, aunque durante este tiempo siguieron compartiendo fotos y videos juntos como si fueran una pareja.
 
"Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también. Ya no estamos como pareja desde hace más de un año", confesó Chyno.
 
Así hablaron Chyno Miranda y Natasha Aros:
 
 
 
Los famosos también dieron a conocer que Natasha estuvo al pendiente todo el tiempo de la salud de Chino, aunque ambos ya no estuvieran juntos. "Hemos vivido momentos muy duros momentos como pareja como familia, no solo por lo que pasó entre nosotros, sino por los problemas de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso".
 
Sin embargo recordemos que desde hace varios meses, cuando surgieron los rumores de la separación entre ellos, Natasha y Chyno salieron públicamente a desmentir la información y aseguraron que no se habían separado y que el tiempo que estuvieron alejados fue porque ella se había contagiado.
 
Recordemos que Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017 y posteriormente tuvieron un hijo en común, que actualmente tiene dos años de edad. Además, tras haberse contagiado de Covid, el cantante tuvo secuelas graves que lo llevaron a necesitar cuidados médicos todo el tiempo.
 
Chyno Miranda y Natasha Aros ya no son pareja