LogoTVNOTAS
Kim Kardashian escucha un disco en silencio
Espectáculos Internacional
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian / @kanyethegoatwest

Kim Kardashian escucha el nuevo disco de Kanye West, pero en mute

La socialité se volvió tendencia por presumir que escuchaba el nuevo disco de Kanye West en silencio.
La socialité Kim Kardashian, ex pareja del rapero Kaney West se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores que estaba escuchando unas canciones del padre de su hija pero sin escucharlas, ya que estaban con el sonido en lo mínimo.
 
La famosa publicó en sus historias de Instagram que estaba escuchando en silencio las canciones ‘Hurricane’ y ‘Lord i need you’, las cuales pertenecen al nuevo disco de Kanye West, el cual estrenó el 30 de agosto.
 
Tras haber cometido este error, los internautas se comieron viva a la influencer, convirtiéndola en tendencia, y dijeron que cómo era posible que presumiera que estaba escuchando una canción sin sonido, aunque también hubo quienes la defendieron.
 
Kim Kardashian
 
 
“Probablemente no esté escuchando, solo está transmitiendo. Quiero decir que ya lo escuchó muchas veces antes de su lanzamiento”, “Las transmisiones no cuentan si no tienes al menos el 50 por ciento del volumen”, “Me encanta el hecho de que probablemente solo estaba tomando capturas de pantalla de los primeros segundos de algunas canciones aleatorias y luego saltándose la canción antes de publicarla en su historia de IG y terminar el día”, son algunos de los comentarios de los internautas. 
 
Varios minutos después de haber compartido las imágenes, Kim Kardashin las borró y publicó unas nuevas capturas de pantalla, en las cuales aparecía con todo el volumen, de que sí estaba escuchando las canciones del disco ‘Donda’, de su expareja y padre de su hija.
 
 
 
Cabe destacar que recientemente también trascendió que Kaney Wets le había estado diciendo a todos sus amigo y conocidos que ya había regresado con la socialité Kim Kardashian, aunque posiblemente no fuera cierto.
 
Esto debido a que buscaba llamar la atención de las personas y de los medios, para que su disco tuviera mayor promoción y así obtener más ventas que el rapero Drake. Esto, luego de que Kim fue vista de la mano de Kanye a la salida de la presentación de ‘Donda’ en Chicago el jueves.
 
Kanye West