LogoTVNOTAS
Roberto Manrique se declara gay
Espectáculos Internacional
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Roberto Manrique se declara abiertamente gay

El actor decidió hablar por primera vez de su sexualidad y aclaró que no sale del clóset, pues la gente cercana a él ya lo sabía.

Por primera vez y a través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor Roberto Manrique decidió hablar por primera vez de su sexualidad y de manera pública contó a sus seguidores que se define como un hombre gay. 
 
Manrique contó que la intensión de su mensaje no es salir del clóset, pues desde hace más de 20 años que se ha aceptado tal cual es; sin embargo es un asunto pendiente que tiene con su niño interno, ya que en su infancia fue víctima de inseguridades y prejuicios. 
 
“Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable'. Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar 'no era de hombres', en donde la vulnerabilidad no era digna”, dijo en el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 

Ve: Famosos que se identifican como personas no binarias

El actor de telenovelas como 'Doña Bárbara' y 'Sin senos sí hay paraíso' contó que su familia, amigos y gente cercana está enterada de su orientación, pues él mismo se los confesó. Incluso habló de su pareja sentimental, con quien lleva ya siete años: "Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado”, agregó. 

Roberto Manrique habla de su vida privada

Por último, Manrique envió un mensaje de amor y aceptación. "Vamos a abrazar la tierra entre todos, y a crear un planeta más hermano, más amoroso. El primer paso es empezar por nosotros mismos”, finalizó.

Roberto Manrique

Ve también: ¡Lo ignoraron! Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció