LogoTVNOTAS
Celia Lora podría demandar a Telemundo
Espectáculos Internacional
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @celi_lora

Celia Lora pide salir de La Casa de los Famosos y acusa de censura

La famosa Celia Lora asegura que la producción se metió a su casa sin su consentimiento.
A varios días de haber empezado a transmitirse el reality de Telemundo, ‘La casa de los famosos’, la hija del cantante Alex Lora, Celia Lora hizo una fuerte denuncia ante sus colegas del reality y las cámaras escondidas de la casa, en la cual acusó a la producción de querer censurarla.
 
Celia reveló que en varias ocasiones la producción le ha pedido que use ropa de manga larga y menos reveladora, ya que le han insistido que se cubra los tatuajes; inclusive, la influencer aseguró que algunas personas de la producción se metieron en su casa sin su consentimiento, para llevarle más ropa.
 
Pero por si no fuera poco, la influencer conocida por su participación en varios programas de televisión, también comentó que está dispuesta a irse del reality, con tal de poder tener la libertad de hacer lo que le plazca, sin que la quieran censurar.
 
Celia Lora
 
 
Así mismo, Celia Lora reiteró a sus compañeras que ya le exigió a los productores de Telemundo que la dejen irse, pero que no quisieron que ella saliera de ‘La casa de los Famosos’ reality que es filmado las 24 horas del día.
 
“Me quiero ir a mi casa. Lo que me hicieron de la ropa no tiene m4dr3. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga”, comentó muy molesta Celia Lora.
 
La influencer Celia Lora también dio a conocer que si quisiera ella podría demandar a la televisora por violentar su vida privada e irrumpir en su hogar sin consentimiento.
 
Así habló Celia Lora:
 
 
 
“En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”, dijo Celia Lora a sus compañeras.
 
Cabe destacar que si bien, la famosa ya realizó sus maletas para partir esta semana del reality, desconoce si los productores le permitirán irse o si sus compañeros la nominarán para que sea expulsada de ‘La casa de los famosos'.
 
Celia Lora