LogoTVNOTAS
Chris Evans es Capitán América
Espectáculos Internacional
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @sebas_cazador / @IniciativaVOK

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán la cinta Ghosted

La película ‘Ghosted’ será una aventura de acción romántica.
 
Luego de que la actriz Scarlett Johansson, conocida por interpretar a Viuda Negra, y Chris Evans, conocido por dar vida a Capitán América, dejaran de aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, ahora los famosos volverán a estar juntos en la pantalla grande.
 
Los famosos actuarán en la nueva producción del director Dexter Fletcher, para la plataforma de streaming Apple TV; la película de acción romántica que protagonizarán, lleva por nombre ‘Ghosted’.
 
Scarlett Johansson y Chris Evans
 
 
El largometraje cuenta con un guión realizado por Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’.
 
Cabe destacar, que si bien, los famosos no han firmado oficialmente el contrato, ya se encuentran negociando los últimos términos, pues recordemos que recientemente Scarlett Johansson dio a luz a su segundo hijo, el primero con su esposo Colin Jots.
 
 
 
El proyecto ‘Ghosted’ se suma a otros realizados por Apple Studios, tales como ‘Kitbag’ dirigida por Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer, como su esposa; así como ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese, y la cinta ‘Emancipation’, creada por la dupla de Will Smith y Antoine Fuqua.
 
Es importante mencionar, que la noticia de que Scarlett Johansson y Chris Evans estarán juntos en una nueva película, emocionó a los seguidores de ambos, quienes expresaron en redes sociales su alegría por ver a estas dos celebridades juntas.
 
Scarlett Johansson y Chris Evans