LogoTVNOTAS
Hijo Arnold Schwarzenegger sigue pasos fisicoculturismo
Espectáculos Internacional
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @projoe2

Hijo de Arnold Schwarzenegger sigue los pasos de su padre en el fisicoculturismo

Joseph Baena, hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, es un administrador de empresas que disfruta del deporte y la actuación. 
El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger, conocido por su participación en películas como ‘Terminator’, ‘El vengador del futuro’, ‘Carrera Mortal’, entre otras, no solo ha tenido éxito como estrella de Hollywood. A lo largo de su vida, también se ha destacado por su carrera como fisicoculturista.  
  
Aunque ya se retiró de las competencias de esta disciplina, su hijo Joseph Baena es su compañero de entrenamiento y, al parecer, quiere seguir sus pasos tanto en el fisicoculturismo, como en la actuación.  
  
Según el medio español ‘El País', la identidad de este joven, de 23 años, fue revelada tras un escándalo de Schwarzenegger en el 2011, mientras era gobernador de California, Estados Unidos.  
 
 
  
En esta época, el aclamado actor, de 73 años, admitió haber sido infiel a su entonces esposa, la periodista Maria Shriver, con la empleada de su hogar. Fruto de esta relación, que se llevó a cabo en los años 90, nació Joseph.  
  
En aquel tiempo la noticia causó mucha polémica, ahora Scwarzenegger tiene una gran relación con su hijo, sobre todo desde que el joven de 23 años comenzó a interesarse en el fisicoculturismo.  
 
Hijo Arnold Schwarzenegger sigue pasos fisicoculturismo
  
 
A pesar de su sorprendente figura, Joseph Baena ha preferido trabajar su cuerpo por simple gusto al deporte y no a las competencias como solía hacerlo su padre y mucho menos en el cine. Joseph prefiere enfocarse en su carrera profesional y actualmente es graduado en negocios por la Universidad de Pepperdine, en Malibú, California.  
  
No obstante, Joseph Baena disfruta de compartir en su cuenta de Instagram el resultado de su esfuerzo. Incluso ha imitado algunas de las poses de su papá, las cuales han servido para comparar el gran parecido que tienen él y Schwarzenegger.  
 
Hijo Arnold Schwarzenegger sigue pasos fisicoculturismo
 
  
De los otros dos hijos varones que tiene Schwarzenegger, solo Joseph Baena se parece a su papá pues además de algunos rasgos físicos, es el único que se ha interesado en sacarle provecho a su genética y trabajar en ser cada vez más fuerte.
 
Hijo Arnold Schwarzenegger sigue pasos fisicoculturismo