LogoTVNOTAS
Maradona.
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @hattttrrick

Empleados de funeraria posan junto al cuerpo de Maradona

Empleados de la funeraria que posan junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, ya fueron despedidos.
En las últimas horas, se filtraron unas fotografías de empleados de la funeraria Pinier, empresa responsable de los servicios de Diego Armando Maradona (qepd). Las imágenes han sido catalogadas como una gran falta de respeto, debido a que los sujetos posan junto al cuerpo del futbolista en su ataúd.
 
Según un portal argentino, los trabajadores ya fueron despedidos de la funeraria. Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con la familia del astro del futbol para ofrecer sus disculpas e informar el despido de su personal.
 
Pero el tema no queda ahí, ya que el abogado Matías Moral, gran amigo del "Pelusa", compartió en su cuenta oficial de Twitter que "ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al can... que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".
 
Una falta de sensibilidad.
 
 
"Diego Molina es el can... que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", twitteó más tarde con una fotografía del sujeto.
 
Aseguran algunos medios.
 
Cabe recordar que este jueves en la Casa Rosada de Buenos Aires, Argentina, miles de aficionados se dieron cita para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardiaca aguda.
 
Una serie que no alcanzó a ver.