LogoTVNOTAS
Captamos a Kate del Castillo con nuevo galán en plena cita romántica
Espectáculos México
08 de Marzo del 2022 por Alberto Hernández/ @TVNotas / Foto: Arturo Gallegos / CH Klan

Captamos a Kate del Castillo con nuevo galán en plena cita romántica

Kate del Castillo se da una nueva oportunidad en el amor con galán que conoció en las grabaciones de 'La Reina del Sur'.
Por una amiga muy cercana de Kate del Castillo, de 49 años, nos enteramos de que la actriz está muy enamorada y feliz, y es que durante las grabaciones de 'La Reina del Sur' se dio el flechazo con el director de fotografía Edgar Bahena. Aunque ya habían trabajado juntos, fue hasta esta temporada que se dio el amor entre ellos y TVNotas ya los captó juntos. Una amiga de la actriz nos dijo:
 
 
-¿Cuándo llegó Kate a México?
“Me llevé una grata sorpresa cuando me enteré de que ella estaba en México, vino a grabar un proyecto, una nueva serie llamada A Beautiful Lie, pero me llamó para saludarme y decirme que estaba por acá; la escuché feliz”.
 
-¿Cuánto tiempo se quedará?
“Pues eso no lo sabe con exactitud ni ella, todo depende de cómo vaya la producción y la grabación, pero lo que más me agrada es que la escuché plena y muy enamorada”.
 
Kate del Castillo estrena romance
 
-¿Enamorada?
“Así de sorprendida me quedé cuando supe que estaba entregada al amor; me da mucho gusto escucharla, es una mujer maravillosa”.
 
¿Sabes quién es el afortunado?
“Aún no lo conozco, pero me informaron que ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos; de hecho, él también está en México”.
 
Kate del Castillo no oculta a su nuevo novio
 
-¿Me estás diciendo que es un actor?
“Bueno, yo jamás dije ‘actor’, se trata de un director de arte; es un hombre muy inteligente, trabajador y eso a ella la dejó impactada; se llama Edgar”.
 
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
“Bueno, exactamente no lo sé, pero te puedo decir que estoy muy contenta de ver a mi amiga feliz, eso para mí es lo más importante”.
 
Kate del Castillo y Edgar Bahena
 
 
-Al parecer no piensan ocultarlo....
“Déjame decirte que al menos ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación. Ya verás, el tiempo me dará la razón y no tardan en captarlos juntos en varias partes”.
 
-Pero en realidad no tendrían por qué esconder su amor, ¿o sí?
“No, digo, la verdad es que no es el hombre como más apuesto; además, creo que era casado y tiene hijos, pero no, no va por ahí, para que no empiecen a hablar. Es más, él ya estaba separado cuando comenzaron a salir, así que no hay problema con ello”.
 
Kate del Castillo pasea en la CDMX con nuevo galán
 
-Entonces, no lo conoces personalmente...
“No, pero ya vi que todo va muy bien, además, ella en varias ocasiones ha subido fotos con él; de hecho, estuvieron juntos en el Super Bowl y él le manda mensajes muy lindos en sus redes sociales. Creo que la modalidad ahora es que las actrices anden con los talentosos atrás de la pantalla; no serán los más guapos, pero sí los más inteligentes, o que ella nos diga qué es lo que la tiene tan enamorada”, finalizó.
 
Captamos a Kate del Castillo con Edgar Bahena