Paola Ramones habla por fin de la broma a su empleada doméstica
Paola Ramones rompe el silencio sobre la polémica broma a su empleada doméstica.
El pasado mes de enero, Paola Ramones y su novio, el tiktoker Daniel Khosravi, recibieron una serie de comentarios en las redes sociales, luego de que le jugaron una broma a su empleada doméstica, hecho que se volvió viral.
La pareja apareció retando a la mujer, de nombre Rosita, a romper una tabla de madera con la frente. Tanto Ramones como Khosravi iniciaron la dinámica; sin embargo circuló que ambos usaron ‘madera falsa’, mientras que a la empleada le dieron una tabla real.
La hija mayor de Adal Ramones fue duramente señalada por la situación, motivo por el cual ahora rompe el silencio y releva su verdad en torno a la pesada broma que fue tendencia.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Paola Ramones y su novio compartieron cómo es que sucedieron los hechos, dejando claro que todos tenían las mismas tablas de madera y que jamás intentaron “dañar, abusar o humillar a nadie”.
“Reconozco que el video fue mal editado... Pedimos una disculpa pública. Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos, por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió. Sabes que te queremos mucho y si estás viendo este video, te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, concluyó la pareja.