LogoTVNOTAS
Adal Ramones habló con su hija tras broma a empleada doméstica
Espectáculos México
17 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Luis Marín/ Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Adal Ramones reacciona a broma de su hija a empleada doméstica

Adal Ramones tuvo que hablar con su hija Paola Ramones tras hacerse viral el video.
Hace unos días, Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones fue criticada en redes sociales luego de que le jugara una pesada broma a su empleada doméstica.
 
En el video de la broma se puede ver a Paola junto a su novio, el influencer  Daniel Khosravi, retando a la mujer de nombre Rosita, a romper una tabla de madera con la frente. Tanto Ramones como Khosravi iniciaron la dinámica; sin embargo pareció que ellos usaron una ‘madera falsa’ mientras que a la empleada le habían dado una pieza real, por lo que se quedó asombrada de que los jóvenes pudieran cumplir el reto que parecía fácil, mientras ellos reían.
 
Adal Ramones no había tenido ningún encuentro con la prensa desde entonces pero esta vez pudo ser cuestionado sobre el tema en el estreno del musical ‘José El Soñador’.
 
 
 
El conductor, quien ya superó el Covid-19 que padeció cuando viajó recientemente a España, habló sobre el tema de su hija y dijo, “pues mira, realmente no quiero ahondar en eso porque se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de un video, comenzó.
 
Y continuó defendiendo a su hija, “Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo tan fuerte porque digo, parece que hubo gente, afortunadamente no toda pero hubo gente que la amenazó fuertísimo, digo, ¡no puede ser! ¿en dónde perdimos la brújula? De decir ¿por qué me voy a ofender por eso?”
 
Sin embargo confesó que sí habló con ella luego de hacerse viral el video, “Entonces la verdad ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles estudiando cine y le digo, ‘a ver chaparra, tu intención era divertirte y hacerlo padre e incluir a todo mundo y la gente lo tomó a mal pero así es esto, ahora todo mundo es muy de cristal, así que trata de evitar hacer estas cosas”.
 
Adal Ramones habló con su hija tras broma a empleada doméstica
 
 
El conductor comentó que tenía temor que la gente la atacara en la calle y reconoció que fue fuerte haber pasado por esta situación, “Lo único que le dije fue, tú tranquila, a Dios gracias no estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda, pero la gente toma el valor (en las redes), ya en la calle no te lo dicen, pero le digo, ‘chaparra, es algo que vas a tener que aprender’ es duro pero a veces la gente está dolida por otras cosas pero fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaban jugando para hacerlo, así que fue fuerte”.
 
Por último, Adal confesó cómo tomó Paola las críticas en las redes por tal video, se sacó de onda, decía, ‘papá, nos reíamos tanto’, y aparte se especuló, que una era una tabla y otra otra y era la misma madera, todos jugaron, se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela de Paola también, creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo pero no se vale las cosas que escribe la gente”.
 
Así fue la broma de Paola y su novio:
Adal Ramones habló con su hija tras broma a empleada doméstica