LogoTVNOTAS
Emmanuel.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @emmanueloficial

Emmanuel revive la seña obscena que hizo en la OTI

El cantante Emmanuel, revive la seña obscena que le dedicó al jurado del Festival OTI de la Canción en 1979.
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Emmanuel revive la seña obscena que le dedicó al jurado del Festival OTI de la Canción en 1979, año en que participó con el tema 'Al final', autoría de Roberto Cantoral (qepd), y todo fue porque él se enteró que no iba a ganar, pese a que era el favorito del público.
 
El también compositor relata que durante la final, antes de subir al escenario para interpretar su canción decidió escuchar a sus contrincantes desde el palco del Teatro de la Ciudad, y justo ahí se encontró con una revista que anunciaba el triunfo de Estela Núñez, por lo que no supo cómo manejar la situación y las emociones le ganaron en el escenario.
 
Hoy, confirma que la seña que hizo en vivo durante la transmisión del show, iba dedicada con toda la intención al jurado, mismo que le otorgó el segundo lugar con todo y que era el favorito de los televidentes cada semana y pintaba para ser el triunfador esa noche.
 
El cantante cuenta los detalles.
 
 
Semanas después, Emmanuel estuvo de invitado en el programa 'Siempre en domingo' y fue cuestionado por Raúl Velasco sobre el acto que había hecho en la final de la OTI, pero "yo dije que estaba diciendo ¡Viva México! y no pudieron decirme nada (risas)", comentó el también empresario. 
 
Tenía muchas emociones.
 
Y sobre el robo de su triunfo que era obvio para los televidentes, "yo dije que poca ma... de todos", recalcó el intérprete de éxitos como 'La chica de humo', 'Quiero dormir cansado' e 'Insoportablemente bella', entre otros.
 
Fue un gran momento.