LogoTVNOTAS
Erick Elías.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @erickelias

Erick Elías juega a la lotería y gana sorprendente premio

El actor Erick Elías, juega a la lotería y gana sorprendente premio.
Quien está disfrutando del fruto de su trabajo es Erick Elías, ya que en los últimos meses ha tenido bastante éxito gracias a su personaje de "Plutarco" en la serie '100 días para enamorarnos'. El actor, de 40 años, que no para de trabajar, también prueba suerte en el juego y así lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.
 
El protagonista de telenovelas, subió en sus historias que es aficionado a los pronósticos americanos, así como a las tarjetas rasca y gana. Resulta que el actor compró su famosa tarjetita y al momento de descubrir su número, se llevó tremendo premio sorpresa.
 
El actor estaba feliz.
 
 
Aunque sólo fueron 5 dólares (100 pesos), Erick se puso feliz y no dudo en invertir ese dinero en otro juego, ahora uno de pronósticos parecido al que jugamos en México, esperando este le dé la misma suerte y se pueda ganar otro dinerito.
 
El que no arriesga, no gana.
 
No cabe duda que el actor es afortunado en el juego, en el trabajo y en el amor, ya que recientemente festejó 10 años junto a su esposa y madre de sus hijas, la Fashion Stylist, Karla Guindi. Y la pareja se dedicó tiernos mensajes en las redes sociales.
 
Tienen un matrimonio estable.