LogoTVNOTAS
Sofía Castro y Sofía Aragón.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofia_96castro @sofaragon

Parentesco une a Sofía Aragón y Sofía Castro

La conductora Sofía Aragón, y la actriz Sofía Castro, son concuñas.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, nos enteramos que Sofía Aragón y Sofía Castro mantienen un parentesco que las une. La conductora, de 26 años, y la actriz, de 24, son concuñas, ya que cada una tiene una relación con dos de los hermanos Bernot, Francisco y Pablo, respectivamente.
 
Aragón, a quien conocemos por haber triunfado en Mexicana Universal 2019, mantiene un noviazgo con Francisco Bernot, es hermano mayor de Lorenza Bernot, ex reina de belleza. Francisco ha sido el mayor apoyo de Sofía en los últimos días, en los que la modelo se ha visto en el ojo del huracán con Lupita Jones.
 
Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, tiene una relación estable con Pablo Bernot, el menor de los caballeros, quien también se convirtió en un gan apoyo para la joven actriz, luego de haber dado positivo al virus que continúa presente en nuestro país.
 
La modelo está feliz.
 
 
Francisco y Pablo forman parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, mejor conocida como "la ciudad de la eterna primavera", donde sus padres son propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas. 
 
Se llevan muy bien.
 
Sofía Aragón ha empezado a hacer su carrera en TV Azteca, mientras Sofías Castro ha trabajado para Televisa, Univisión y Telemundo. Ambas son guapísimas y además del nombre y el parentesco, comparten su ideología a favor de la mujer.
 
La actriz está feliz.