LogoTVNOTAS
erick elias esposa netflix tvnotas
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erickelias
Erick Elías nos comparte sus íntimos secretos para un matrimonio feliz

El actor participa en el drama '100 días para enamorarnos'. 

Erick Elías, quien participa en la serie '100 días para enamorarnos', confesó que dicho melodrama le dejó lecciones que pracrtica día a día con su esposa, con lleva 10 años de feliz matrimonio. 
 
El drama que forma parte del catálogo de Netflix, cuenta la historia de Plutarco quien lleva 20 años de casado y su relación comienza a tambalear, al punto de llegar al divorcio: “Antes de firmar un divorcio firman un acuerdo de 100 días para ver si pueden rescatar el matrimonio. En el acuerdo se permiten libertades de hacer lo que quieran siempre y cuando el otro no se vea afectado o no se entere”, dijo.
 
Por ello, tomó diversos tips de su personaje y los puso en práctica en su vida diaria de pareja: “Aprendí mucho a darle el espacio y el valor a que en una pareja somos dos seres y cada quien tiene sus intereses personales, pasiones y cosas que hay que apoyar y eso es lo que más he replanteado en mi relación con mi esposa, respetarnos como individuos, ser un conjunto pero que cada uno tenga sus cosas”, señaló en una entrevista.  
 
 
Erick Elías tiene 10 años de casado con su esposa, Karla Guindi, y reveló que su secreto para tener una relación duradera es trabajar junto a su pareja en el tema, así como tener una buena comunicación, viajar y el apoyo para cumplir sus metas individuales. 
 
 
La serie '100 días para enamorarnos' se conforma de 57 episodios que llegan a Netflix, además del actor, en el elenco se encuentran Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro, entre otros.
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:  
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa