LogoTVNOTAS
Ludwika Paleta.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta y sus mellizos adornan el árbol de Navidad

Los mellizos de Ludwika Paleta ya crecieron y ponen su árbol de Navidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta dejó ver lo grande que están sus mellizos y lo bien que adornan su árbol de Navidad. La actriz, de 41 años, compartió en sus historias de dicha plataforma unas fotografías de sus pequeños decorando el árbol de su hogar.
 
Bárbara y Sebastián, de tres años, conmovieron a los fans de la actriz y de inmediato comenzaron a compartir el momento en las redes. Recordemos que Ludwika es muy cuidadosa con la identidad de sus hijos y por eso prefirió mostrarlos de espaldas. 
 
La rubia eligió la canción 'Its Beginning to Look a Lot Like Christmas' para musicalizar las imágenes que compartió de sus bebés y con esto da por inaugurada la época navideña en el hogar que ha formado con Emiliano Salinas.
 
Los pequeños estaban felices.
 

En las fotos se puede ver a los pequeños colocar cuidadosamente las esferas de su árbol de Navidad, el cual luce tonalidades rojo y plata. Debido a su corta edad los pequeños se subieron a unos bancos para poder alcanzar el árbol y poner los adornos con mucha delicadeza.
 
Se concentraron en el árbol.
 
El pasado 11 de noviembre, la actriz de origen polaco felicitó a su primogénito, Nicolás Haza, por su cumpleaños número 21 con un emotivo mensaje en las redes. Nicolás es fruto del matrimonio que formaron Ludwika y el también actor Plutarco Haza, a finales de los años 90.
 
Ya tiene 21 años.