LogoTVNOTAS
Ludwika Paleta.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta celebra al gran amor de su vida

Ludwika Paleta celebra el cumpleaños del "gran amor de su vida", su hijo Nicolás Haza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta celebró al "gran amor de su vida" y no se trata de su esposo Emiliano Salinas, sino de su hijo Nicolás Haza. La actriz, aprovechó sus redes sociales para felicitar a su primogénito que está cumpliendo 21 años de edad.
 
Nicolás es fruto del matrimonio que mantuvo Ludwika con el actor Plutarco Haza, cuando ambos eran muy jóvenes, ya hacían telenovelas y comenzaban a abrirse camino en el teatro y en el cine. Los actores estuvieron juntos desde finales de los años 90 hasta 2008, año en que decidieron dar por terminada su relación.
 
"Hoy cumple años el gran amor de mi vida, te amo Nicolás", escribió la rubia al pie de una fotografía en la que posa al lado de su hijo mayor, quien llegó a cambiarle la vida cuando tenía tan sólo 20 años de edad.
 
La actriz le mandó un mensaje.
 
 
Dominika Paleta, hermana de Ludwika y tía de Nicolás, también utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su sobrino: "Feliz cumpleaños a uno de los seres más especiales que habitan este planeta... Que tu amor y energía se sigan expandiendo cómo hasta hoy... Has sido desde que naciste uno de mis grandes maestros, mi amor total y me hace muy feliz que estés aquí".
 
El joven está contento.
 
Y hace unas horas, "no tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti y de lo feliz que soy de ser tu papá, te amo", dedicó Plutarco a su joven hijo, quien ha estado agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas en este día tan especial.
 
Es es el consentido.