LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Consuelo Duval comparte por primera vez proyecto con su hijo

La actriz aseguró que fue gratificante actuar al lado de su hijo Michel Duval.

Consuelo Duval, de 51 años, compartió a través de una entrevista para el programa Sale el Sol que está muy emocionada por haber actuado al lado de su hijo Michel Duval, de 26 años, quien estudió en Los Ángeles actuación.
 
La también comediante confesó que nunca había tenido la oportunidad de trabajar con su hijo: “Este muchachito, hijo mío y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, entonces yo le pedí a Dios cada mañana que no me ganara la mamá”.
 
Consuelo contó también que tuvo que respetar mucho el proceso que vivieron en la segunda temporada de ‘Herederos por accidente’: “Tenía que respetar su proceso porque por eso se fue a estudiar a Los Ángeles actuación, por eso se fue a Nuevo York”.
 
 
Escenas
 
 
 
 
La actriz y su hijo trabajaron juntos en la segunda temporada de ‘Herederos por accidente’, dicho film llegó a la plataforma digital Claro Video este viernes. La trama de la serie es luchar por la herencia y la ambición de dos familias, una española y otra mexicana, por lo que los secretos seguirán saliendo a la luz de una forma muy divertida.
 
El elenco está integrado por Consuelo Duval, Maite Perroni, Sara Montalvo, Camila Valero, Estefanía de los Santos, Michel Duval, Mara López, Meteora Fontana, Norma Angélica, Cuca Escribano, Álvaro Fontalba, Jorge Caballero, entre otros.
 
 
 
Herederos por accidente
 
 
Por otra parte, Consuelo habló de los problemas de salud que ha enfrentado tras contagiarse del virus y reveló que tiene algunas secuelas de la enfermedad: “Sí tengo secuelas. Tengo un poquito de dispersión mental. Me estás platicando algo y me voy a otra cosa. A veces de la nada me dan muchas ganas de dormirme y, mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud”. 
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: