LogoTVNOTAS
ernesto dalessio hija
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ernestodalessio

Hija de Ernesto D'Alessio también dio positivo

La jovencita ya fue puesta en aislamiento, pero sin poder convivir con su madre.
 
El pasado 18 de octubre, Charito Ruiz, esposa y madre de los hijos de Ernesto D'Alessio informó a través de sus redes sociales que había su prueba había sido positiva, pero que afortunadamente la única enferma era ella.

"Me negaba a hablar del tema sobre todo porque me fui de viaje y eso intensificaba el chisme, pero ya es demasiado. Mi suegra no tiene nada, mis hijos y mi esposo no tienen nada, la única positiva soy yo".

Sin embargo, parece que no fue así, pues hace un par de días a través de sus historias de Instagram, reveló que su hija mayor también dio positivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charito Ruiz de Vargas (@charitodalessio) on

 

"Oigan, pues no me da nada de gusto, pero ya no voy a estar en ese aislamiento sola. De hecho me da cero gusto, hubiera preferido seguir sola, pero bueno, ni modo. (Mi hija) súper positiva", dijo Charito en los videos donde aparece a lado de su hija, quien ahora también esta aislada.

A pesar del resultado, la esposa de D'Alessio aclaró que no podrá estar cuidando de su pequeña pues presentan una carga viral diferente y el doctor recomendó que cada quien debe estar por su lado.
 
ernesto dalessio hija

"Pues a mi me gustaría estar con ella, me gustaría estarla cuidando cada segundo, pero bueno. Ya no me había dolido la cabeza, pero ahora me está tronando de estrés, de que quiero estar con ella".

Finalmente recomendó a todos sus fans que se hagan la prueba del hisopo si tienen alguna sospecha, ya que las rápidas no son muy confiables y podría no ayudar a detectar a tiempo la enfermedad.
 
ernesto dalessio hija