LogoTVNOTAS
María José.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lajosa

María José se une a las GranDiosas

La cantante María José, se une a las GranDiosas para única fecha.
Este día, María José confirmó su participación en el espectáculo GranDiosas, producido por Hugo Mejuto. La cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para revelar la noticia, ya que une su talento a dicho concepto musical por una fecha y al lado de Dulce, Rocío Banquells y María del Sol.
 
La intérprete de temas como 'Lo que tenías conmigo', 'Me equivoqué' y 'El amor manda', entre otros éxitos, compartirá el escenario con las cantantes ya mencionadas, quienes marcaron su vida desde que era pequeña, pues las escuchaba todos los días en la radio.
 
De tal forma, María José compartirá el escenario con las GranDiosas el próximno 5 de diciembre en un famoso salón de la Ciudad de México (CDMX), donde recordarán una época llena de gloria y joyas musicales.
 
La cantante está feliz.
 
 
La también coach de 'La Voz Azteca' decidió compartir la noticia a la 11:11 por la combinación energética, la fuerza y la espiritualidad que maneja esa numerología, y especialmente hoy, un día muy poderoso por ser 11 de noviembre (mes 11), lo que representa energía positiva y buena vibra para toda la producción del espectáculo.
 
Es una gran propuesta.
 
"La Josa", como también es conocida la cantante de 44 años, ya se encuentra ultimando todos los detalles con respecto a su presentación del 5 de diciembre y a la espera de los ensayos, los cuales se llevarán a cabo con san distancia y todas las medidas necesarias para cuidar la integridad de todo el equipo de trabajo.
 
Única fecha en diciembre.