LogoTVNOTAS
Verbena navideña en el Zócalo capitalino, aquí todos los detalles.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Twitter

Verbena navideña en el Zócalo capitalino, aquí todos los detalles

La verbena se inaugura este 16 de diciembre, la entrada será de 6:30 de la tarde a 9:00 de la noche.
Vaya que las fiestas decembrinas alegran a chicos y grandes, y ahora lo podrás hacer en el Zócalo capitalino de la CDMX. El gobierno de la ciudad anunció la llamada "Verbena Navideña" con varias atracciones para celebrar esta Navidad. 
 
La Verbena Navideña en el Zócalo capitalino abrirá sus puertas para todo el público, el día de mañana 16 de diciembre; y tendrá dos accesos, uno correspondiente a la calle Francisco I. Madero y el otro estará en la calle 20 de Noviembre. 
 
La verbena estará dividida en ocho zonas con diferentes actividades navideñas, tales como una rueda de la fortuna, un bosque con nieve artificial, tobogán de hielo y escenario para presentaciones, entre otras.
 
 
 
 
 
El día de la inauguración, la entrada será de 6:30 de la tarde a 9:00 de la noche; el resto de los días estará abierto de 12 del día a 9:00 de la noche; los días 24 y 25 de diciembre estará disponible para el público de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. 
 
En el escenario principal se estarán grupos musicales, como Rafael Jorge Negrete con ‘Villancicos del mundo’ y la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México con ‘El Cascanueces’.
 
Verbena navideña.
 
 
 
Al centro de la Villa Navideña habrá un escenario en el que se realizarán pastorelas y se presentarán coros navideños tradicionales; además de juegos mecánicos que incluyen: rueda de la fortuna, carrusel, manzanita, tren de Santa Claus, bomberos, mini torre, granja de Woody y gasolinera.
 
Cabe mencionar que el gobierno capitalino gastará aproximadamente 25 millones de pesos para instalar la rueda de la fortuna, un bosque con nieve artificial y un tobogán de hielo, entre otras atracciones, en el Zócalo de la CDMX.
 
Verbena navideña.
 
 
Verbena navideña en el Zócalo capitalino.