LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @lavoztvazteca

Confirman a coach de La Voz Azteca en exitoso programa de Televisa

El proyecto ya arrancó grabaciones.

Como ya saben, son pocos los famosos que siguen conservando su exclusividad en las televisoras, por lo que quien no cuenta con dicho privilegio tienen la libertad de trabajar donde les plazca; y un claro ejemplo es María José.
 
Recientemente ‘La Josa’ es parte de los coach de La Voz Azteca, donde ha destacado por su buen ojo a la hora de elegir a sus concursantes, además de ganarse el cariño de la audiencia por su gran carisma.
 
María José está en dos televisoras al mismo tiempo
 
 
Tanto es así, que también aparecerá en la pantalla de Televisa, pues a través de sus redes sociales anunciaron la tercera temporada de ‘Esta historia me suena’, que le ha dado rating a dicha empresa.
 
El proyecto musical de Genoveva Martínez quedará en lugar de ‘Como dice el dicho’, que se transmite en el canal de las estrellas.
 
María José está en dos televisoras al mismo tiempo
 
Y aunque María José no ha anunciado en sus redes sociales el regreso de ‘Esta historia me suena’, Pepillo Origel aseguró que ya arrancaron grabaciones, donde contarán con las actuaciones especiales de artistas de la talla de Sylvia Pasquel, Érika Buenfil y Jessica Díaz.
 
María José está en dos televisoras al mismo tiempo
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa