LogoTVNOTAS
María José La Voz TV Azteca Coach Ropa Apuros
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @lavoztvazteca
María José está en aprietos... ¡no le quedan los vestuarios de 'La Voz'!

Durante los meses de cuarentena, 'La Josa' aumentó de peso, y ahora no puede lucir los atuendos que había elegido.

Hace unos días se estrenó con bombo y platillo 'La Voz', en su segunda emisión por TV Azteca, donde vemos como 'coaches' a Belinda, María José, Cristian Nodal y Ricardo Montaner, quienes en estos pimeros programas, se encuentran buscando entre muchos aspirantes, a la mejor voz de este año.

Alfredo Adame arma tremendo escándalo en el programa de Laura Bozzo

Y aunque el programa ha tenido una muy buena aceptación por parte del público, mucho se ha comentado en redes sobre por qué los 'coaches' no se han cambiado de vestario en las emisiones, a pesar de que ahora que el programa se transmite de lunes a jueves.

María José La Voz TV Azteca Coach Ropa Apuros

Esto se debe a que grabaron gran parte de las audiciones con el mismo atuendo, pero también, nos enteramos de que los vestuarios que tenían previsto para las emisiones se eligió mucho antes de que comenzara la emergencia sanitaria en nuestro país, y ahora muchas de esas prendas ya no se pueden utilizar, pues debido al confinamiento, ¡ya no les quedan!

Una persona que trabaja para dicha producción nos contó: "María José esta sufriendo mucho, porque mucha de la ropa que tenía escogida para los programas, ya no le queda; con esta cuarentena, subió unos kilitos más, y como ella quería todo ajustado, no hemos podido encontrarle más cosas, por eso la han visto con un saco suelto, porque casi nada le queda".

María José La Voz TV Azteca Coach Ropa Apuros

Además nos compartió que el talento está poniendo todo de su parte para que el programa al aire sin ninguna complicación: "Estamos grabando con horas de anticipación a la transmisión, lo que puedes ver hoy, es lo que se grabó en la mañana, estamos trabajando a marchas forzadas", finalizó. 

María José La Voz TV Azteca Coach Ropa Apuros

Mayeli Alonso no recibe dinero a cambio de su silencio

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa