LogoTVNOTAS
Mayeli no recibe dinero.
Espectáculos México
10 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso no recibe dinero a cambio de su silencio

La ex de Lupillo Rivera aclara el tema de que supuestamente recibía 20 mil dólares mensuales para no hablar del cantante y su familia.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aprovechó el espacio para aclarar que no recibe dinero a cambio de su silencio, pues acepta que Juan RiveraLupillo, le ofrecieron 3 mil dólares mensuales a cambio de no declarar nada de lo que sabe de la dinastía Rivera.
 
"Juan Rivera y Lupillo querían que yo firmara un papel de confidencialidad después de que nos separamos porque tenían miedo que yo hablara cosas que sé", explicó Mayeli a Gustavo Adolfo Infante.
 
Ella se negó a firmarlo.
 
 
"Yo le dije tú crees que yo me voy a callar la boca por 3 mil dólares que me quieren dar al mes y si tú hablas de mí ¿yo cómo me voy a defender si firmo ese contrato?", agregó la empresaria, quien no tuvo miedo de declarar la situación en dicha emisión de espectáculos.
 
No aceptó 3 mil dólares que le ofrecieron.
 
Y confirmó que no fueron 20 mil dólares los que pidió, como dijo hace unos días Lupillo, pues "si tú estás dispuesto a pagarme a mí, al menos mis gatos y no eran 20 eran 50 mil dólares mensuales lo que les dije. Si ustedes tienen ese dinero para que yo me calle, no hable, mis hijos y yo podamos vivir tranquilamente por el resto de la vida, te lo firmo; pero como no los tienen, no firmé nada", les respondió a los hermanos Rivera.
 
Querían comprar su silencio.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa