LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera Mayeli legal
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @mayelialonsooficial @upilloriveraofficial

Lupillo Rivera asegura que su ex Mayeli Alonso lo engañó, ¡y ella le responde!

En medio de una batalla legal que sostiene Mayeli Alonso, Lupillo Rivera fue testigo y habló fuerte

La empresaria, Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera fue demandada hace poco más de un año por presunto incumplimiento de contrato por una de sus amigas Daisy Cabral con quien creó una exitosa línea de cosméticos. A lo cual Mayeli denunció al esposo de su ex amiga, Juan Ramírez por presunta agresión sexual

Ante esta ola de demandas y denuncias quien fue a llamado a testificar hace un mes en contra de Mayeli fue Lupillo Rivera que entre otras cosas declaró que aún no está divorciado de ella ya que el proceso que él inició hace 2 años tras 12 de matrimonio no ha terminado. Pero lo más polémico de todo fue cuando aseguró que puso la demanda de divorcio porque Mayeli lo estaba engañando.

Lupillo Rivera Mayeli legal

Sin embargo la cosa no para ahí, Lupillo declaró ante las autoridades que Mayeli y su contadora intentaron negociar con él para que no pusiera la demanda de divorcio y le ofrecieron más de 25 millones de pesos. Además el cantante dijo que su ex es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que ella quiera como crear cuentas falsas.

NO TE PIERDAS: Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian nuevo proyecto juntos

Lupillo Rivera Mayeli legal

Ante todo esto Mayeli no se quedó callada y declaró: "si en dado caso hubiese sido cierto, me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él, eso es algo que sólo es mi problema y de él, que él no tenga los hue.. para callarse porque yo también puedo hablar de muchas cosas que sé de él y que él me hizo, a inventar como él está inventándolo, calladitos nos vemos más bonitos, yo no voy a entrar en el juego del complot que tiene él con otras personas. El divorcio yo lo firmé sola, ya estoy divorciada", finalizó.

 

 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa