LogoTVNOTAS
Instagram: @lajosa
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @lajosa

María José reveló los sacrificios que hizo para seguir en la música

La cantante contó cómo enfrento algunas adversidades durante su carrera como solista.

Durante la emisión del programa ‘La Voz Azteca’ de este lunes, María José contó cómo enfrentó algunas adversidades en su trayectoria musical. La cantante abrió su corazón tras la participación de Kike, un joven originario de Guadalajara.
 
“Yo sé lo que es estar buscando por dónde; el hecho de tener una disquera, ser independiente el día de hoy, no te asegura absolutamente nada. Puedes estar con una disquera y que no te apoyen, y el hecho de que te firme ¿Y luego qué? Si no hay una promoción, un apoyo, no pasa absolutamente nada”, dijo la cantante al aspirante.
 
María José
 
 
María José continuó: “He estado ahí, he estado con mis propios recursos tratando de salir desde mi primer disco, desde la primera vez que me dijeron ‘Gracias, ya no eres bienvenida a esta disquera, no te entendemos, no sabemos cuál es tu concepto’. Gracias a eso, y gracias a la gente que creyó en mí, que es mi management, hicimos algo desde cero con nuestros propios recursos, vendiendo coches, la pantalla de la televisión, no teníamos cómo movernos. Gracias a eso, cuando estás ahí y que sabes lo que trabajar la tierra, te sabe más rica la cosecha”.
 
La intérprete de ‘Me equivoqué’ agregó: “Estuve mucho tiempo tratando de salir sin ganar un solo peso, así nada. Entonces sé de verdad que es el esfuerzo. Esta carrera es muy celosa, y no es para débiles de corazón. No lo es. Tienes que tener un corazón de piedra, pero un corazón grande y humilde, pero fuerte”.
 
La Voz México
 
La cantante cerró su participación con halagos hacía el joven, señalándole que “quiero ayudarte, independiente de lo que pase en ‘La Voz’, me encantaría poder ayudarte en tu proceso. Eres una estrella”.

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa