La pastorela 'Pachecas a Belén' cumple 39 años en cartelera

La pastorela ‘Pachecas a Belén’ cumple 39 años en cartelera

La pastorela 'Pachecas a Belén' celebra 39 años en cartelera. Déborah 'la Grande' nos cuenta sobre esta obra que se presentará en dos teatros.

Pastorela 'Pachecas a Belén' 39 años de éxito

Pastorela ‘Pachecas a Belén’ 39 años de éxito

/

Cortesía

Pastorela 'Pachecas a Belén' 39 años de éxito
Cortesía

Una tradición navideña: ‘Pachecas a Belén’Una de las puestas más tradicionales de estas fechas navideñas es ‘Pachecas a Belén’, producida por Miguel Alonso, que celebra 39 años en cartelera. Esta obra ha sido un pilar en las festividades navideñas, atrayendo a generaciones de espectadores.

Pastorela 'Pachecas a Belén' 39 años de éxito, Deborah, la Grande
Pastorela ‘Pachecas a Belén’ 39 años de éxito, Deborah, la Grande / Cortesía

Mira: ‘La obra que sale mal’ regresa a la CDMX con elenco de lujo en el teatro Jorge Negrete

Elenco estelar para 2024

Este 2024, el elenco incluye a Déborah ‘la Grande’, Samuel Zarazúa, Hans Derek, Jonathan Rubén y David Rodvel. Déborah, quien interpreta a Blandina, nos compartió su experiencia: “Llevo 4 años en esta obra. El productor Miguel Alonso me buscó porque creía que tenía la corporalidad y fuerza necesarias para el rol”.

La obra es una pastorela que ha contado con personalidades como la Supermana. Narra la historia de tres hermanas: Blandina, Severina y Luminosa, que buscan el portal de Belén. En su camino, se encuentran con una diabla y un ángel, en una trama llena de humor negro y situaciones divertidas.

Déborah nos habló sobre sus compañeros: “Jonathan Rubén, quien interpretó al genio de ‘Aladdin’, es la hermana mayor. Hans Derek, maquillista en Televisa, es la hermana más joven. Samuel Zarazúa es la diabla y también trabaja con Bárbara Torres, y David Rodvel es nuestro ángel”.

Presentaciones en dos teatros

Este año, la obra se presentará en dos teatros. “Estaremos en el Centro Cultural Veracruzano el 20, 21 y 22 de diciembre, y luego en el Teatro Varsovia el 27, 28 y 29 de diciembre”, comentó Déborah. “Es maravilloso tener la oportunidad de presentarnos en estos dos lugares, uno al sur de la CDMX y otro en el centro”.

No te pierdas: Fabián Lavalle apadrina la segunda temporada de Teatro en breve, en nuevas instalaciones

Pastorela 'Pachecas a Belén' 39 años de éxito, Deborah, la Grande
Deborah, la Grande en la pastorela ‘Pachecas a Belén’ 39 años de éxito / Deborah, la Grande en la pastorela ‘Pachecas a Belén’ 39 años de éxito

Posible ampliación de la temporada

Déborah mencionó la posibilidad de extender la temporada: “Estamos viendo si podemos añadir fechas en enero, pero por ahora estas son las confirmadas. ‘Pachecas a Belén’ tiene un humor sarcástico, apto para adolescentes y adultos que disfrutan de una buena comedia”.

Puede gustarte: Maratón navideño de ‘Lagunilla, mi barrio’ con Ariel Miramontes, Niurka, Mascabrothers y Lisardo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -