LogoTVNOTAS
Armando Hernández.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @armandohernandezoficial

Armando Hernández revela que trabajó de botarga

El actor Armando Hernández, llora al recordar que trabajó de botarga para mantener a su familia y darle una sorpresa a su hijo.

En entrevista para el programa 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz en YouTube, Armando Hernández lloró al recordar que trabajó como botarga para poder mantener a su familia y darle una sorpresa a su primer hijo. El actor, a quien vimos como Julio César Chávez en la serie 'El César', compartió su experiencia.
 
Todo fue en el año 2011, después de ser uno de los protagonistas de la serie 'Los Héroes del Norte', Armando se quedó sin empleo, sin embargo, el histrión quería celebrar el primer cumpleaños de su hijo Claudio, pero no tenía dinero.
 
Armando abrió su corazón con la conductora y con su amiga Litzy, quien también estuvo de invitada en el show, y aseguró que “estaba pasándola muy gacho. Te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida”.
 
El actor contó su experiencia.
 
 
Por la crisis acudió con Mariana Chagoya, quien tenía una empresa que organizaba eventos y ella sólo tenía un empleo para ofrecerle: usar una botarga de Barney para amenizar fiestas infantiles. Armando no se ofendió y al contrario, se animó a usar el disfraz.
 
“Si yo me la hubiera creído de que era el de 'Amarte duele', de que era el gran actor, no hubiera aceptado nada de eso, pero había algo más grande que era el cumpleaños de Claudio”, relató entre lágrimas el histrión.
 
Lo hacía por su familia.
 
Agregó que el usar una botarga ha sido uno de los trabajos más duros en su vida, pero también del que más se siente orgulloso, ya que pudo cumplir el sueño de hacerle su fiesta de cumpleaños a su pequeño. 
 
Es un gran actor e improvisador.