LogoTVNOTAS
Jorge "El Burro" Van Rankin y Armando Hernández.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @burrovan

El Burro Van Rankin besa a Armando Hernández

Jorge "El Burro" Van Rankin besa en la boca a Armando Hernández para la serie '40 y 20'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge "El Burro" Van Rankin dejó ver cómo se besa con Armando Hernández en una escena que formará parte de la nueva temporada de la serie '40 y 20', misma que protagoniza, bajo la producción y dirección de Gustavo Loza. El también conductor de televisión, compartió la foto del tremendo beso aunque después la eliminó de su perfil. 
 
"El Burro" subió una primera imagen de él besándose con Armando, quien forma parte del elenco nuevo de la próxima entrega de la serie que salió al aire en 2016. Y más tarde, compartió una fotografía en la cual invita al público a no perderse los nuevos capítulos, próximamente.
 
El también locutor de radio, ha estado compartiendo imágenes inéditas de las grabaciones del proyecto que lo ha llevado a adquirir popularidad entre las nuevas generaciones, ya que refleja parte de su personalidad en " Francisco Antonio 'Paco' Cossio", su protagónico.
 
El actor está feliz.
 
 
Recordemos que '40 y 20' lleva cuatro temporadas exitosas, por tal motivo los ejecutivos de Televisa decidieron darle luz verde para arrancar dos entregas más, y por esta razón Jorge "El Burro" Van Rankin se despidió temporalmente del programa 'Hoy'.
 
En una de las escenas.
 
Por su parte, Armando Hernández casi no ha compartido detalles del proyecto al cual se integró con gran cariño, sin imaginar que le marcarían un beso con "El Burro", a quien conoce de años atrás, estima y admira. 
 
Próximamente los nuevos capítulos.