LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @vicentefdzjr9
Vicente Fernández Jr sella su amor con Mariana González
El cantante Vicente Fernández Jr, sella su amor con su novia Mariana González en El Callejón del Beso.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, nos enteramos que Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González sellaron su amor en El Callejón del Beso, de Guananjuato. La pareja se ecnuentra tomando una mini vacación familiar en una de las ciudades más importantes del país, ruta de la Independencia de México. 
 
Fue hace un par de días cuando la guapa novia del cantante llegó a Guanajuato en compañía de familiares y amigos, con quienes estuvo paseando en el centro de la hermosa ciudad. Y anoche, su amado la alcanzó para pasar con ella un fin de semana romántico.
 
Así lo compartió la empresaria en las historias de dicha red social, donde ha dejado ver algunos detalles de su paseo familiar, en el cual aprovecharon la luna de ayer para visitar "El Callejón del Beso", sin duda uno de los sitios más icónicos del ya mencionado territorio mexicano. 
 
La pareja vacaciona en Guanajuato.
 
 
Y luego de sellar su gran amor, la pareja decidió pasear por los alrededores del Teatro Juárez y cenar en un restaurante al cual llegó un mariachi para acompañar la velada. En el transcurso de la noche, se dedicaron algunas canciones e incluso Vicente le cantó a su hermana Alejandra, quien en realidad es su prima pero desde niña decidieron llamarla así.  
 
Vicente Jr estaba feliz.
 
Vicente Jr y Mariana llevan casi seis meses de noviazgo y ahora que el cantante está oficialmente divorciado de su tercera esposa, ha aprovechado algunas entrevistas para anunciar que no le teme al matrimonio y desea casarse con la también llamada "Kim Kardashian de Tepatitlán", quien asegura es el amor de su vida.
 
Están muy enamorados.