LogoTVNOTAS
Vicente Jr y Mariana.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vicente Fernández Jr festeja al hijo de su novia

El hijo mayor de Vicente Fernández, echó la casa por la ventana para celebrar los 10 años del hijo de Mariana González, su novia.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que don Vicente Fernández padece el síndrome de de Guillain-Barré, Vicente Fernández Jr se tomó un respiro para festejar el cumpleaños número 10 del hijo de su novia, la guapa Mariana González.
 
Mariana, mejor conocida como "La Kim Kardashian de Tepatitlán", compartió algunos de los detalles de la fiesta con temática de la película 'Space Jam: Una nueva era' de su hijo Santi.
 
"Happy Birthday Príncipe. Día increíble celebrando una década para ti, me has hecho la mi vida increíble Santiago", escribió Mariana al pie de una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
En las imágenes podemos ver a Vicente Jr disfrutando de una divertida tarde con la familia de su pareja, mientras su papá continúa delicado en el hospital, pues han sido días muy difíciles para toda la dinastía Fernández.
 
Son su motor.
 
Recordemos que Mariana González se ha convertido en el apoyo más importante para Vicente Fernández Jr, quien disfruta su relación amorosa desde principios de la pandemia de Covid-19.
 
Se llevan muy bien.