LogoTVNOTAS
Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez / @vicentefdzjr9

Filtran audio de Vicente Jr. aceptando que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

Vicente Fernández está hospitalizado desde el 8 de agosto.
Luego de que te diéramos a conocer en la edición 1281 de tu Revista TVNotas que Vicente Fernández está hospitalizado debido a que padece el síndrome de Guillain-Barré, ahora es el hijo del ‘Charro de Huentitán, quien confirma que el cantante sí tiene dicha enfermedad.
 
A través de un audio, Vicente Fernandez Jr. dio a conocer que a su famoso padre se le detectó la enfermedad antes de que ésta le pudiera ocasionar más daños a su cuerpo y a su sistema inmunológico.
 
En el programa ‘Chisme no Like’, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristaín filtraron un audio en el que se confirma lo que te dijimos, y además, Vicente Fernandez Jr. da a conocer cuál es el estado de salud de su padre.
 
Así habló Vicente Fernández Jr.:
 
 
 
“(Guillain-Barré) Es una enfermedad que ataca por el sistema inmunológico que esté bajo y que afortunadamente estuvo muy detectada a tiempo para poder darle el tratamiento requerido y esperando los resultados muy alentadores que nos dan los doctores”, comentó Vicente Fernandez Jr. en el audio presentado por 'Chisme No Like'.
 
Recordemos que en nuestra más reciente edición te dimos a conocer en primicia que una persona muy cercana a la familia del cantante de 81 años, aseveró que Vicente Fernández no se había caído, sino que está luchando con una grave enfermedad que incluso lo podría hasta dejar inmovilizado.
 
“Don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro. Tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré”, nos comentó en exclusiva una persona cercana a Vicente Fernández.
 

Guillain-Barré es una enfermedad agresiva

 
Situación que también fue confirmada por sus doctores en el primer parte médico que brindaron públicamente el pasado viernes 13 de agosto, afuera de las instalasciones del nosocomnio en Guadalajara, donde se encuentra internado Vicente fernandez, en dicho informa médico comentan algunos síntomas que el cantante tiene, y son los mismos que provoca el síndrome de Guillain-Barré.
 
“Tiene un problema respiratorio por lo que requiere la ayuda respiratoria y también tenerlo parcialmente sedado para mejorar su confort personal. En algunos estudios de extensión posteriores a la cirugía encontramos y documentamos una infección aguda que afecta a los nervios periféricos, enfermedad que también se relaciona con pérdida de la fuerza o debilidad generalizada y que tiene una presentación atípica y agresiva”, comentó el doctor de cabecera de Vicente Fernández.
 
¿Qué es el síndrome Guillain-Barré?