LogoTVNOTAS
Realizan nueva cirugía a Vicente Fernández
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Realizan nueva cirugía a Vicente Fernández, doctores dan reporte médico

Los doctores fueron cautelosos a la hora de dar la actualización del estado de salud de Don Vicente.
Esta tarde, los doctores que atienden a Vicente Fernández en el hospital Country 2000 en Guadalajara, dieron un informe médico sobre la salud del cantante en una conferencia de prensa.
 
Al respecto, fueron cautelosos con la información revelada pero comentaron que se le realizó una cirugía, “el equipo médico tratante, hace de su conocimiento el estado actual del señor Vicente Fernández, notificarles que el día de ayer se le realizó una traqueostomía, que es una colocación de un dispositivo en la traquea”.
 
Y continuó, “una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes. Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia”.
 
Realizan nueva cirugía a Vicente Fernández
 
 
“Saber que el respirador que tiene actualmente, lo tiene únicamente de soporte… su corazón y pulmones están estables al momento, sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, complementó.
 
Así lo comentaron los doctores:
 
 
Además, resaltaron que, “También cuenta con aporte nutricional, el cuál es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo”.
 
Por último comentaron que continúa con rehabilitación para su recuperación tras 11 días de hospitalización, “Continuamos con la rehabilitación, la cual es una parte fundamental para la recuperación del señor. En este momento, la evolución ha sido muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad, les seguiremos informando", concluyó.
 
Realizan nueva cirugía a Vicente Fernández