LogoTVNOTAS
Aseguran que Marlene Favela alucina a Livia Brito
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Marlene Favela alucina a Livia Brito

Este es el contundente motivo.

Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ dio a conocer que los ánimos entre Marlene Favela y Livia Brito no andan nada bien dentro de la telenovela ‘La Desalmada’.
 
De acuerdo a Alex, Livia Brito Pastrana le ‘bajó la maquilladora’ a Marlene, acto que provocó que está última la alucine.
 
 
E incluso el periodista de espectáculos aseguró que la cubana movió sus influencias con el productor para exigir a la ‘ponepolvos’.
 
“Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó! Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella!”, aseguró Kaffie.
 
Marlene Favela no lo puede ocultar
 
Hasta el momento tanto Livia como Marlene no han hablado al respecto, sin embargo, los comentarios tanto positivos como negativos no se han hecho esperar.
 
Marlene Favela no lo puede ocultar
 
“Ay Dios y qué no pueden compartir a la maquillista, la vanidad y la envidia son el cáncer del Alma”, “Ya dejen a Livia, es una excelente persona”, “Pobre Marlene Favela, tan linda que es”, “Nadie soporta a Brito”.