LogoTVNOTAS
alejandra guzman tvnotas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laguzmanmx

Los Guzmán Pinal se reúnen para celebrar el cumpleaños del pequeño Apolo

La rockera dejó ver cómo fue la felicitación de su pequeño sobrino. 

Luego de que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, señalara que no ha desistido en su denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán, la familia respondió al mensaje más unida que nunca.
 
De acuerdo con las postales compartidas en redes sociales, los Guzmán Pinal se reunieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños del más pequeño de la familia, Apolo.
 
El hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún celebró dos años de vida en una fiesta muy íntima que incluyó pastel, piñata y hasta a su abuela recuperada, Silvia Pinal.
 
alejandra guzman tvnotas
 
Recordemos que hace unos días te dimos a conocer que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, ya se encontraba en casa tras una hospitalización a causa de un problema con su presión arterial y una complicación por una tos, además de una infección en vías urinarias que la mantuvieron internada durante una semana.  
 
alejandra guzman tvnotas
 
La cantante Alejandra Guzmán compartió un par de postales en las que dejó ver cómo fue la celebración de su sobrino, Apolo, en la que vistió un conjunto muy fresco de falda y top. 
 
alejandra guzman tvnotas
 
Además, al parecer hubo ‘maquillaje facial’ pues los invitados mostraban diseños vistosos, incluso el orgulloso abuelo, Enrique Guzmán, no dejó pasar la oportunidad y optó por llevar un dibujo de Batman.
 
La temática fue relacionada al espacio, haciendo referencia al nombre del pequeño, hubo una piñata en forma de cohete que llevaba la foto de Apolo disfrazado de astronauta. 
 
 
Los seguidores de Alejandra Guzmán empezaron a responder a las postales con mensajes positivos que reconocieron lo unida que es la familia, aunque no faltaron los usuarios quienes recordaron a Frida Sofía y la denuncia contra el abuelo y su mamá.