LogoTVNOTAS
Julián Gil y su novia en Turquia.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @valmarin_r

Julián Gil vacaciona con su novia en Turquía

El actor Julián Gil, vacaciona con su novia, la conductora Valeria Marín, en Turquía.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, nos enteramos que Julián Gil y su novia, la conductora Valerían Marín, se encuentran de vacaciones en Turquía. La pareja aprovechó que el actor todavía no comienza grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio, para pasar unos días en el país del Medio Oriente.
 
Julián, de 50 años, y su pareja, de 30, compartieron un par de fotografías en las que además de lo enamorados que se ven, se muestran disfrutando la cultura del territorio que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental.  
 
"Ya sea un café o un 'Turkish Tea' pero contigo siempre mi cómplice. No podría estar más agradecida de poder recolectar estos momentos. Con sus nuevas normalidades pero feliz de poder vivir esto contigo", escribió la periodista deportiva a su amado en la plataforma.
 
 
 
La pareja está feliz.
 
 
Recordemos que a principios del pasado mes de abril, Gil no quitaba el dedo del renglón con Marín, sin embargo, se lo tenían muy bien guardadito y fue hasta el mes de julio que gritaron su noviazgo a los cuatro vientos y por todas las redes sociales, medio por el cual recibieron cientos de felicitacines. 
 
Julián la adora.
 
Y hace un par de meses, les tocó vivir una primera prueba de pareja tras la operación a la que se sometió el actor argentino, quien recibió los mejores cuidados por parte de su novia. El apoyo consolidó más a la pareja, que ahora dice estar más enamorada que nunca.
 
Le encanta viajar.