LogoTVNOTAS
Julian gil Valeria Marin novios
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @valmarin_r
Julián Gil y Valeria Marín revelan su noviazgo y celebran seis meses juntos

Hace unos meses comenzó el rumor de que Julián Gil ya no estaba solo y al fin todo quedó aclarado. 

El actor Julián Gil, quién ha estado en medio de la polémica por la situación con su expareja, Marjorie de Souza, estaba rodeado por otro rumor, sobre su situación sentimental. 
 
A través de redes sociales el actor puso fin a los rumores y felizmente anunció que alguien ocupa su corazón, y no sólo eso, sino que ya celebran seis meses de noviazgo. 
 
Julián Gil publicó una fotografía junto a su nueva pareja, se trata de Valeria Marin, una conductora de deportes del canal TUDN, la postal fue acompañada del mensaje: "Gracias mi amor .... @valmarin_r por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo. Te invito un café", escribió. 
 
 
Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya", escribió. 
 
 
Hace unos meses la hermana del actor, reveló que él ya no estaba soltero auqnue no dio detalles de su nueva cuñada, aunque señaló que lo veía más feliz que nunca. 
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa