LogoTVNOTAS
julian-gil-patty-ramosco-marjorie
Espectáculos México
18 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @patty_ramosco

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, imita a Marjorie de Souza y dice: "Esa mujer está enferma"

Patty Ramosco, hermana del actor, Julián Gil, levantó polémica al hacer un TikTok imitando a su ex cuñada, Marjorie De Sousa. 

Patty Ramosco, hermana del actor, Julián Gil, reveló que hizo una imitación de su ex cuñada, la actriz, Marjorie De Sousa, y todo sucedió en TikTok, gracias a una fan "el video es totalmente verídico, es una entrevista que dio ella, míntiendo una vez más", aseguró. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Ramosco asegura que Marjorie miente y que lo ha hecho durante más de tres años: "ustedes saben que Julián y toda la familia no ha podido ver al niño, ella le está haciendo a su hijo lo mismo que le hicieron aparentemente a ella".  
 
Marjorie De Sousa y Julián Gil tuvieron un hijo y tiempo después se separaron haciéndo del divorcio un escándalo mediático, por lo que la hermana del actor, Patty Ramosco, reveló que el proceso sigue por los canales legales. 
 
Respecto a la pensión, Patty señaló que Julián da el 20% de sus ingresos, según se acordó ante el Juez, "cuando Julián cobre más, entonces cobrará más".  
 
Marjorie De Sousa julian gil
 
En tanto, sobre que su hermano ya no quiere hablar sobre su hijo, destacó que: "por primera vez te puedo  decir, después de tres largos años, que está super bien, estamos muy contentos, está feliz, acaba de firmar dos contratos muy bueno, tiene su programa, tenemos un bebé nuevo en la familia, se acaba de comprar una mascota, tiene novia y está feliz, ha retomado su vida y el caso de esta señora (Marjorie) es un equis ella y bueno, lo del niño sigue por los canales legales". 
 
Detalló que Julián se encuentra en paz, pues ya entendió que él no está haciendo nada malo: "ella ha dicho publicamente que mientras ella esté viva, ni él ni nadie de la familia verá al niño. Esta mujer está enferma, lamentablemente esta arrastrando a su hijo a eso  y hay cosas que no se pueden hacer", dijo Patty Ramosco.  
 
Marjorie De Sousa julian gil
 
Sobre la nueva novia de Julián Gil señaló que si bien le costó mucho salir adelante, él tiene la esperanza de hasta tener más hijos, y negó conocerla en persona, aunque sí ha hablado con ella a través de las redes sociales.  
 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa